Contacta con nosotros

¿NECESITAS AYUDA?

Si tienes alguna duda y/o pregunta, ponte en contacto con nosotros y te ofreceremos el asesoramiento más detallado y personalizado que necesitas.
También puedes visitarnos en nuestro taller de joyería situado en la calle Cabeza, 3, de la localidad de Baza, provincia de Granada, de lunes a viernes de 10:00 h. a 13:30 h. y de 17:00 h. a 20:30 h., y los sábados de 10:00 h. a 13:30 h.

+34 958 01 47 63

info@hdjoyeros.es

 

¡SI LO PREFIERES PUEDES ESCRIBIRNOS AHORA!

 

    Términos de uso

    Responsable de tratamiento: María de la Cruz Donaire Pascual, con NIF 45716228W, domicilio social en Calle Acequita, 16, 18800, Baza, Granada, España, y datos de contacto (+34) 958 01 47 63 / info@hdjoyeros.es.

    La información que nos facilitas será tratada con protección, responsabilidad y seguridad exigida por la normativa vigente, siendo utilizada exclusivamente para la prestación de los servicios ofrecidos por nuestra parte, para el envío de comunicaciones de interés, promociones, ofertas y/o información general.
    Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicites su supresión o finalice la relación contractual que puedieras adquirir con nuestra entidad. De igual modo, no serán cedidos a terceros salvo en los casos en que exista obligación legal, teniendo derecho por tu parte a obtener confirmación sobre si estamos tratando tus datos personales, pudiendo acceder a los mismos, rectificarlos si son inexactos o solicitar su suspensión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

    Si lo deseas, puedes visitar nuestro Aviso legal, nuestra Política de privacidad o de Cookies.

    Scroll Up