Experimentación, intuición, sensibilidad…

HD Joyeros comienza la andadura de este maravilloso proyecto en el año 2013. Un proyecto que se ha convertido en nuestro estilo de vida. ¿Por qué? Es sencillo… Somos unos locos apasionados de nuestro trabajo y… ¡no hay nada mejor que disfrutar día a día con lo que haces!

Joyas, diseños de imágenes, packaging y muchísimas más cosas, de elaboración totalmente artesanal, definen 100% qué es HD Joyeros. Si mezclamos esfuerzo, ilusión, trabajo, constancia, continuo aprendizaje, diseños únicos, cientos de materiales, trato cercano y personalizado, obtenemos la esencia de HD Joyeros.

Creemos que lo artesanal es un valor añadido, razón por la que producimos individualmente y meticulosamente cada una de nuestras joyas con la premisa de ofrecer siempre la mejor calidad.

Para nosotros es toda una satisfacción que nos confíes el formar parte del proceso de creación de tu joya soñada. Todo lo hacemos de forma especial y exclusiva para ti, empezando por el diseño, trabajando la pieza en nuestro taller de joyería y haciendo hasta su caja a medida.

Tú eres una parte muy especial de HD Joyeros, puesto que contigo avanzamos en este camino de constante evolución y cambio. Para nosotros tu felicidad es lo más importante y tu ilusión y tu alegría es nuestra mayor recompensa.

 

¡Ponnos a prueba y descúbrelo!
Te invitamos a que proyectes tus ideas con nosotros, a que recorramos juntos esta experiencia y a que vivas el nacimiento de tu joya ideal soñada.

 

Scroll Up