Política de devoluciones

Derecho de desestimiento

El cliente dispone de 15 días para devolver el producto. Debe devolverse sin señales de uso, con el embalaje original y todos sus sellos y certificados.

Te recomendamos que devuelvas tu pedido por correo certificado o acuse de recibo para evitar cualquier posible pérdida. En todo caso, la devolución podrá realizarse por cualquier otro medio siempre que se acredite que se ha realizado dentro del plazo establecido. No nos hacemos responsables de las devoluciones que no lleguen a nuestro taller. Los gastos del envío de los artículos que desees devolver correrán a tu cargo; no podemos aceptar devoluciones enviadas con el franqueo debido.

Es importante que tus productos se encuentren en las mismas condiciones en que fueron entregados, conservando su embalaje y etiquetado original. Junto con los artículos devueltos, necesitamos que incluyas un comprobante de compra, tu nombre, apellido, dirección (especificando que se trata de una devolución en el paquete) y un número de teléfono para que nos comuniquemos contigo si hay algún problema con su devolución.

Los artículos devueltos serán inspeccionados cuidadosamente. Una vez verificado que se encuentran en perfecto estado, se procederá a abonar el importe. La devolución se realizará a la mayor brevedad y, en todo caso, dentro de los 30 días siguientes a la recepción del artículo. Ten en cuenta que la devolución no puede incluir los gastos de envío de tu pedido inicial.

Debido al proceso artesanal realizado con cada una de nuestras piezas, es posible que algunos de los colores o formas de las piedras o artículos varíen ligeramente en relación a las imágenes mostradas en nuestro sitio web.

No se admitirá ningún cambio ni devolución en artículos personalizados o hechos por encargo.

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